Hola hermosas, hoy quiero subir una entrada sobre este maravilloso regalo que recibí de isabel de maquillaje novacolor, como ya vieron en la imagen es la paleta NAKED BASICS de urban decay, es la primera vez que puedo probar y tener algo propio de esta marca gracias a isabel! mil gracias hermosa! 

Bueno esta entrada es para hablarles sobre esta preciosa paleta super para quienes nos encanta los tonos neutros y mates, puesto que como pueden apreciar más arriba sus tonos son todos tierras y vainillas, algo que personalmente me encanta puesto que es perfecto para el maquillaje diario y además también es una paleta perfecta para llevar en el cosmetiquero. Su tamaño es de 10,5 cm x 5,5 cm, lo que la hace perfecta, además tiene un espejo de la misma medida o unos milímetros más pequeño, lo que ayuda a no traer consigo un espejo, ya que con ese estaríamos listas puesto que permite que tener una vista general del rostro.

Tanto en la foto anterior como en la de arriba, se puede observar su packing, en realidad es tan lindo como las naked y la naked 2, no se especificamente que material es, pero encuentro que le da una apariencia delicada y elegante. 
Como pueden ver la paleta dura 12 meses, es decir, un año y cada sombra trae 1.3 gramos, pero pigmentan excelentemente así que algo que va genial.
Tengo que señalar que en parpado pigmentan mucho mejor que en mi brazo, razón… no lo sé y que su durabilidad es excelente, yo la he utilizado para mi práctica puesto que son exigentes y quiero verme presentable toda la jordana y me ha sido muy bien, yo me maquillo a las 6 am y me desmaquillo a las 22:00 hrs y están como recién aplicadas, conste que aplico mi primer de essence 
Pasando a datos más importantes como donde adquirirlas y el valor, les cuento que esta la pueden encontrar en maquillaje novacolor a una valor de $21.000 pesos chilenos, que son unos 44 dolares.
Yo personalmente esta paleta la recomiendo para quienes trabajan y necesitan algo de calidad, como por ejemplo quienes trabajan en oficinas, secretarias, doctoras, docentes, etc. que tienen mucho movimiento y necesitan algo que dure bastante y pigmente bien.
Y me despido como siempre preguntandoles ¿Les gusto? ¿lo han probado? 
Nos vemos hasta el próximo domingo.

Comenta con tu Face!

están comentando

6 thoughts on “Reseña Naked Basics

Comments are closed.

!Sígueme!