Reseña Primer and Fine de Catrice

Hola bellas/os! hoy les traigo esta entrada que ustedes votaron y decidieron que querían saber sobre este primer de rostro de la marca catrice, existen varios review, pero yo quise aportar también por mi opinión.

Como verán yo tengo piel grasa y poros muy marcados (que podrán ver en la siguiente imagen) y este primer de primera no me convenció mucho, porque antes de comprarlo leí y escuche muy buenas opiniones respecto a el y cuando lo aplique la primera vez, quede como KUEK nooo, aun se notan mis poros…y decian que desaparecian…pero saben le di una segunda oportunidad y no se porque como y que cosa paso, pero cuando me lo aplique mis poros ya no estaban, los difumino o relleno, no se que hizo, pero ya no estaban ahí y me sentí realizada y encantada.
Y no se si podrán darse cuenta, pero también cumple en lo que dice que «disimula» o «afina» las lineas, como pueden ver en el pliegue que se me hace en la ojera en la foto de antes se ve muy marcada y en la de después ya se ve más fina. Y bueno como pueden ver el resultado es excelente en realidad vale la pena comprar este producto, consideren que yo tengo piel grasa y poros muy marcados.
Donde lo pueden encontrar: En tiendas de Falabella y TUA.
Valor: esta ente los 3-4 mil pesos chilenos, que equivalen a unos 6-8 dolares.
Ahora cuéntenme ustedes ¿lo han probado? ¿les ha funcionado? ¿usan otro? ¿cual? 

Comenta con tu Face!

están comentando

6 thoughts on “Reseña Primer and Fine de Catrice

  1. :O hermosa! que rico tenerte acá! de seguro de a poco llegaran esos productos allá, buscalos en falabellas, ya estan prácticamente en todo chile, besos hermosa me paso por tu blog

  2. Hola bella! el efecto así liso me dura bastante como unas 6 horas mas o menos, para mi eso es mucho porque ninguno me había dado ese resultado jiijij, yo por lo menos no retoco el producto, puesto que no he sentido la necesidad de hacerlo.
    Sobre si se corta con la base y se pone seca te cuento que el producto es bastante cremosito y que deja como una doble piel, no digo que quede algo así pesado como te aplicas mucha base, sino que deja una textura super suave en la piel y al ser tan cremosito facilita la aplicación de la base y esta queda bellisima y no queda cortada, y por la misma razón (al ser cremosa) no seca para nada la piel, es bastante humectante a mi parecer jiji
    besos hermosa!

Comments are closed.

!Sígueme!