Review: BBcream L’oreal

Holas! como están? yo acá feliz! porque salí bien evaluada en mi práctica profesional, agradecida a Dios por la experiencia que tuve y nada a dar todo con la tesis, pero como ya no es tema mi práctica porque ya es una etapa que termino, que si bien recordaré toda mi vida, hoy les traigo una entrada que a mas de alguna que este en busca de su bbcream perfecta le pueda servir. Personalmente tengo 3 bbcream, una de garnier que aun no hago review, pero que si quieren que haga tan solo me dicen y les daré mi opnión al respecto, tengo también una de bbcream koreana de facheshop y ahora ésta de L’oreal, la cual hasta el momento me ha sorprendido gratamente. Espero que les sea útil y les permita tener una idea mas o menos antes de comprar.

Para comenzar contar que esta bbcream promete «Una asombrosa osmosis entre una base de maquillaje y una crema.» y nos promete lo siguiente:
  • Una textura y luminosidad de una piel desnuda perfecta.
  • Tono de piel unificado.
  • Cobertura ideal, ultra ligera.
  • 24hrs. de hidratación.
  • Protección UV y antioxidante.
Todas ellas cosas maravillosas que esperamos y tengo que admitir que en su mayoría se cumplen, deja una piel muy linda e iluminada, es decir, te da una apariencia mate, pero no del todo, es como si tuviera el equilibro perfecto entre lo mate y lo luminoso, algo que sinceramente a mi me encanta, puesto que yo chiquillas tengo mi drama con el brillo, esto de tener piel grasa me tiene un tanto traumatizada con el brillo y esta bbcream en realidad me deja la piel en el toque exacto; algo que sin duda le dio un punto a favor  de inmediato. Otra de sus promesas es el tono de piel unificado, algo que también se cumple y esta en un 100%, mi piel queda con un tono de piel parejo y bonito, su cobertura que es otra de sus promesas, también me tiene satisfecha, sobre todo por que es muy ligera. Acá llego al punto que no se cumple del todo en comparación a las otras promesas, sinceramente no encuentro que hidrate mi piel durante 24, si bien otorga hidratación esta no son las 24 hrs, a lo más unas 8 horas, que igual no es poco, es bastante, pero debo destacar que no es una hidratación que digamos ¡hijole que cosa!, pero si va bastante bien, pero no me deja del todo conforme, puesto que si tienen alguna parte seca en su rostro, la marcara sin duda.
La marca continua dándonos luces de su producto: «La experiencia mágica  micro pigmentos encapsulados de color que se funden perfectamente con el tono de la piel al tener contacto con ella. Una sensación piel desnuda inédita. Piel perfectamente uniforme y corregida».

Esto es absolutamente cierto! la crema es un liquido blanco con un pequeñísimos puntos negros, que al comenzar a esparcir por la piel dan el dolor real de la crema, y se va mezclando con la piel, al comienzo esta queda un o dos tonos más oscuro que piel, pero al pasar los minutos esta se asienta en la piel y se adapta bastante bien al tono de piel, quedando muy natural y bonito.

Ventajas: tiene muchas ventajas, es más yo diría que casi solo ventajas, puesto que permite que tengamos una piel bonita e iluminada, además nos da una cobertura con apariencia natural, es muy fácil y ligera de aplicar, queda perfecta si la aplicamos con brocha o dedos (encuentro que con los dedos deja una mejor cobertura), nos da un tono uniforme, cubre bien las imperfecciones (pero conste que no igual que un corrector), dura bastante horas del día sin necesidad de retocar, tiene un valor accesible y fácil de encontrar en el mercado.
Desventajas: esta son bastante pocas para ser sincera, creo que únicamente el hecho que tiene solo dos tonos el de pieles claras y este que es de tonos medios a oscuros y quizás que no hidrate tanto como dice.
En síntesis, es un excelente producto que sin duda merece una oportunidad, personalmente yo la volveré a comprar, además su valor es muy económico, su packings es muy cómodo ya que permite llevarla en el cosmetiquero, el único «pero» que encuentro, no para mi sino para que las que tienen una piel más clara o más oscuro, es que solo tiene 2 tonos. La recomiendo un 100%.
Ahora me gustaría que me compartieran ¿Qué les pareció esta bbcream?, ¿La han probado? ¿La probaran?, ¿Usan otra? cuéntame!. 
Un beso enorme! y nos vemos muy pronto!

Comenta con tu Face!

están comentando

8 thoughts on “Review: BBcream L’oreal

  1. Grcias hermosa! <3, la vdd es que yo tb soy subtono amarillo, pero no encuentro que me quede roja, o sea si, pero como al rato se adapta al tono de piel, es como que nunca paso jajajaja. puchi que mala que no te resultara, pero es bueno saber la experiencias de todas! besitos hermosa! y gracias nuevamente

  2. gadi tienes reseña del corrector??? y la cc cream? me pasaré de inmediato a ver si tienes xk quiero comprar la cc cream a ver que talme va =D
    besos bella gracias por pasar

  3. Natita primero te quiero felicitar por tu nuevo blog y decir q justo estaba pensando en una bb cream ya q tengo una coreana y me deja un subtono medio gris, probaré esra definitivamente.
    Cariños y bendiciones.

  4. De esta marca he probado la cc cream y me ha gustado mucho, aunque esta bb que nos enseñas tiene una pinta fantástica también. El corrector BB también lo probé y me gusta mucho para diario. BESOS!

Comments are closed.

!Sígueme!