Review: Body mist In love kiss

A todas nos encanta estar perfumadas, que al pasar dejemos un aroma agradable, un aroma que puede atraer la atención y demostrar un poco de cómo somos. Por ello hoy les traigo un review de un body mist de la marca Gelatti, este fue un regalo de mi suegra para navidad, lo aclaro para aquellas que se preguntan si fue enviado por la empresa, pues no; fue un regalo.

Comenzaré contándole que esta linea tiene dos body mist: Dream y Kiss, yo tengo Kiss. Éste es de aroma dulce, bastante suave y agradable, no es un dulce cargante que llegar a odiar, no es super rico para salir y refrescar. Al ser un body mist, su duración no es tanto, es decir, no se impregna bien a nuestra piel, por lo que durante un rato deberás retocar para seguir manteniendo ese aroma en ti, pero esa es la idea del producto, que nos apliquemos constantemente para refrescarnos cuando hay calor.
Personalmente lo estoy usando mucho, si bien fue un regalo de navidad, recién comencé a utilizar en abril, pues se acabó mi perfume y por ahora no puedo volver a comprar, así que dije «naty demos una oportunidad a este body mist» y sinceramente me agrada, lo uso a diario y cuando salgo a comprar el pan o al super o con mi esposo e hija a pasear – son las únicas salidas que tengo en esta nueva vida de mamá, que no cambiaría por nada-.
¿Lo recomiendo? Sí, si eres de la que gusta andar con cartera y cosas en ella sí, ahora si eres de las que gusta aplicar algo una vez y que quede ahí hasta que termines lo que haces o bien durante el día..no, no te lo recomiendo sólo si eres de éste último caso, de lo contrario, compralo y disfrutalo. Su valor no pasa los 3000 CLP y lo puedes encontrar en los siguientes lugares.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!