Review: Dermo Purifyer Eucerin

Para quienes tenemos piel grasa, las cremas son un tema, personalmente llevo tiempo buscando una crema que cumpla lo que promete y que ayude con el tema de la grasa, pero hasta hoy no he tenido buenos resultados, probé esta crema y debo decir que me tiene feliz, pero no del todo.

Comenzar diciendo que como se lee en la foto, es hidrante y matificante o eso promete. Perosalmente la encuentro hidratante, no vamos a decir que dura horas la hidratación, es decir, la sensación de hidratación, pero uno al aplicar siente la piel más hidratada, lo que si dura más es lo matificante. Aquí me quiero explayar más, yo con el embarazo, quede con mi piel más seca a pesar de ser grasa tengo ciertas zonas que se secan mucho, no es piel mixta, porque no son las tipicas zonas que tienen las pieles mixtas, son como pequeños sectores, son éstos los que siento más hidratados, pero no como para solucnar el problema. En cuanto, a lo matificante va excelente, si bien dura un tiempo (2 a 2  y media hora) la piel logra estár matificada.
En sintesis me gusta aunque no me deja del todo contenta, por 12.000CLP me gustaría algo que hidrate más, si bien no es la crema más cara que existe, siento que en ese aspecto está igual que una crema hidratante de 3000 a 4000 CLP de nivea, garnier, ponds que son mucho más económicas y hacen y dura casi lo mismo la hidratación.
Donde la puedes encontrar? en preunic, farmacias, retail, etc.
La usas? te gustó? usas otra? me cuentas cómo te va con esta u otra que uses? me recomiendas alguna?

Comenta con tu Face!

están comentando

4 thoughts on “Review: Dermo Purifyer Eucerin

  1. yo use una de garnier verde, me fue muy bien, pero al tiempo comenzó a ponerme la zona de los pomulos rojos =( así que la tuve que dejar de usar, pero a mi mamá le fue excelente.
    Besos bella, tiempo sin leerte <3

Comments are closed.

!Sígueme!