Review: Effaclar Mat La Roche-Posay

Hola bonitas, ¿Cómo están?, yo aquí esperando a que tengamos revisión de nuestra tesis, que según yo está terminada, pero aun falta recibir una correción y enviar otra parte de nuevo a corregir, etc. Cuando sin acabar.
Hoy mis bonitas/os, les traigo una entrada sobre la crema Effaclar Mat de La Roche-Posay, que sinceramente tengo mi historia con ella, una historia de amor y odio que quizás les interese leer considerando su valor antes de comprar. Si quieres saber por qué esa relación tan tensa, sigue leyendo.

Primero, perdón porque el «embase» de la crema esta sucio, pero en la cartera con cosas quedo así hahaha, bueno vamos a lo que importa, peroooo antes a lo básico ¿Donde lo compraste? Cruz Verde y estaba en la segunda univerdad a 50%,  ¿Cuánto te costó? Me costó $7.000 y tantos pesos Chilenos, pero como mencione porque la segunda unidad estaba a 50% su valor normal es de $14.000 y tantos pesos Chilenos. ¿Te dieron muestras? Sí, varias en facebook les dejaré fotos de las muestras. Esta crema es fabrica en Francia y trae 40 ml.

Ahora sí directo al grano para no aburrirlas, esta crema dice que es Anti-Brillos  y Anti-Poros Dilatados, para ser sincera, debo decir que cumple lo de los brillos y los poros, pero siempre que usen un jabón para piel grasa antes, de lo contrario no es mucho lo que se puede observar, o sea te los «cierra» si, pero no es el 100% de lo que se logra con un jabón para piel grasa que ayude al tema. Con respecto a lo de los brillos es lo mismo que los poros, aunque digamos que la «promesa» se nota más.
Esta crema es en gel, es una especie de gel blanco que se debe ocupar en poca cantidad, lo necesario porque de lo contrario te queda una cosa como una capa de gel que comienza a salir o descascararse de a poco y es horrible. Al comienzo, me sucedía aquello, pero comencé a disminuir la cantidad y la cosa fue mejorando. 
Si ustedes pueden comprar el pack completo (Jabón lo amo!!!, Agua Micelar, Crema) todo andará excelente y será el mejor producto de la vida, siempre que no te pases con lo que apliques en cantidad, ahora si sólo pueden ocupar la crema, no sé si lo recomendaría tanto (conste, es mi experiencia con el producto, es probable que alguien le vaya mejor o peor que a mi con él).
Otra cosa que quiero comentar, es que el producto NO SE PUEDE APLICAR EN EL ÁREA DE LOS OJOS, ya que te produce una especie de alergia y es como si irritara aquella área, tengan claro que esto lo especifica la crema de no pasar por aquella área, pero si por alguna razón lo hacen, se darán cuenta que deja la piel bien fea, se oscurece y DUELE.
En síntesis, si bien yo ya me adapte a la crema y me gusta, puesto que veo resultados, debo aclarar que yo sigo todos los pasos, es decir, jabón, agua micelar y crema. Por lo mismo si tu puedes comprar esas tres cosas (el jabón sólo tengo la muestra) te lo recomiendo mucho!, de lo contrario… piénsalo son $14.000 y tantos pesos que inviertes, por 40 ml y a mi en lo personal cuando lo uso con el jabón de LUSH, no veo el mismo efecto, yo lo pensaría.  Por lo menos yo compraré una de Vichy cuando se me termine ésta y estuvo a punto de venderla, antes de encontrar la forma que quedará bien.  Así que si me preguntas la recomiendas sólo la crema diría NO por mi experiencia, Ahora si me preguntan ¿La recomiendas usando los 3 productos? Sí.
Así que bellas, las dejo a su criterio ya que yo tengo dos versiones con el producto en donde funciona excelente y en donde no cumple del todo. Por ende prefiero dejarlo a su criterio.
Ahora cuéntenme, ¿La han usado? ¿Cómo les fue? ¿Qué otra crema de piel grasa me recomiendan?

Comenta con tu Face!

están comentando

6 thoughts on “Review: Effaclar Mat La Roche-Posay

  1. Yo uso la effaclar matt con el fresh farmacy o el limpiador en gel de neutrogena, agua micelar de isdin, y vichy toque seco con factor 50 y me funciona super, igual la he usado con los otros productos de la linea y el resultado es lo mismo.

  2. Holaa nata! yo la use y me funciono horrible menos mal que no la compre y use unas muestras que me dieron en la farmacia al principio la ame sobre todo por que me controlaba los brillos super bien, pero a las dos semanas me seco tanto la cara que me la dejo dura y se descamaba 🙁 Ahora estoy usando una de vichy que es muy buena es de la linea normaderm que es para piel grasa y promete reducir imperfecciones, rojeces, brillos, etc te la recomiendo 🙂 que estes super saludines! (te dejo mi blog por si quieres pasar http://makeupbellezaymas.blogspot.com)

  3. Yo la empecé a usar en abril y me duró hasta fines de septiembre. Si redujo mucho los poros y controla el brillo bastante, siempre que uses poca cantidad. En el mismo envase dice que hay que evitar el área de los ojos 😛 Ahora estoy usando la Normaderm de Vichy y debo decir que la Effaclar me gustó mucho más. La volveré a comprar 😉 Saludos!!

Comments are closed.

!Sígueme!