Review Infinite Matt Catrice ❤

Hola hermosas, como lo prometido es deuda, hoy les traigo una entrada sobre un producto que me tiene pero encantada, sinceramente me enamoró, pero no por eso dejaré de ser objetiva, puesto que mi interés en este blog, no es alabar a las marcas, sino darle a conocer ha ustedes qué tal funcionan los productos.Así que espero sigan leyendo si les interesa saber sobre la Infiniti Matt de Catrice.

Como ya sabrán mi piel es grasa y tengo poros dilatados y muy marcados, últimamente mi piel está bastante dañada, está opaca, deshidratada, creo que tendré que comenzar un tratamiento con ella a full, principalmente beber mucha agua (agg me carga tomar agua), pero todo sea por lucir una piel hermosa, porque por mucho producto que compre, si no hago algo por hidratar mi cuerpo, no será jamás suficiente. En fin sigamos con el producto de hoy, La base de Catrice Infiniti Matt, es bastante buena y me tiene enamorada, pero antes de comenzar a decirle como me va quiero dejar claro puntos importantes que siempre se me olvidan al final. La compré en Falabella, pero se encuentre en TUA también y online por Obzes. Me costo $5.990 pesos Chilenos.
Ya ahora si chiquillas de lleno con la base. Primero me gusta mucho porque deja una apariencia mate, pero luminosa, yo tengo un tema con el brillo, por mi tipo de piel, pero esta no la deja «brillante» sino luminosa, es como si piel fuera así por naturaleza, además deja un acabo súper parejo y por sobre todo NATURAL!, a continuación quedará una fotografía donde se puede notar lo que digo. En verdad deja un acabo natural, hermoso, liviano, se trabaja muy fácil y rápido, a pesar de ser mate, no deja esa apariencia de polvo quebrajado en la el rostro. Otra de sus cualidades que dice que Hidrata y sí es verdad, la piel se nota más hidratada y también se siente así. También dice que controla el brillo, algo que yo no comparto mucho, (destaco que yo la he usado sin polvo para sellar), ya que noto que si saca brillos, pero después de vaaarias horas. Es libre de aceite, perfecto para la piel grasa y por último dice que es de larga duración y este es otro punto que no comparto mucho, ya que promete 18 horas y yo diría que dura de 8-9 horas puesta, lo que no es menor tampoco.

Ahora pasemos a su «envase», la verdad es otro punto a favor enorme, si bien yo soy bastante loca con mi maquillaje me agrada la idea que sea de vidrio y por sobre todo me agrada que tenga dispensador! siiii, eso ayuda mucho a la hora de aplicar el maquillaje, lo amo y lo dejaré para usarlo con otras bases.. si oh yea, oh yea! (imaginenme bailando no mas jajaja). Dos «pum» tengo para todo el rostro y yo la estoy aplicando con la esponja de Essence (me gusta abajo, si quieren review/reseña de ella).

Esta base trae 30 ml, y tiene una duración de 12 meses, además la compré en el tono 020 Honey Beige y a mi me queda perfecto. Se adapta muy bien a mi tono de piel tanto del rostro como del cuello, dejando una acabo completamente Uniforme.

 Delineador de Essence en plumón, Mascara de Jordana, Rubor nyx «Cocoa» y Labial Jordana mate «Pasion Pink«

Ahora las preguntan son ¿La volverías a comprar? sí, considero que me quedaré con ella como base de la vida, sinceramente encuentro que deja mi piel muy linda, para como se encuentra en estos momentos y sin duda una vez que comience su cuidado la base dejará un acabado aun más lindo, así que sin duda sí. ¿Donde dijiste que la podía encontrar? La puedes encontrar en las tiendas Falabella y Tua y online por Obzes. ¿Cuanto te costo? En falabella me costo $5.990 pesos chilenos, que son 5 dolares y un poco más. ¿La recomiendas para usar? Sí, un 100%. personalmente la AMO!


Y no olviden visitar mis redes sociales
Twitter: @quebonitacl
Facebook: quebonitacl
YT: natarivas
Las espero y Que Diosito las bendiga! <3 LAS QUIERO! <3 y si te gusto la entrada no olvides compartir! 😀
¿La vas a probar?, ¿La haz probado?,¿Qué te pareció? ¿Alguna duda?, todo en los comentarios 🙂

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!