Hola preciosas! hoy retomando el blog mientras mi gordita duerme les traigo una reseña sobre un producto para nuestros bebes, esto de ser madre me abrio a productos que no pensé usar hace un tiempo atrás, pero que hoy me da gusto comprar para mi ternurita. En la reseña de hoy les contaré respecto mi experiencia con esta mamadera y qué tal me parecio.

Habia escuchado sobre estas mamaderas que eran buenas, bonitas y baratas, pero jamás tuve intención de comprarlas ni nada y un día por necesidad tuve que ir a la farmacia más cercana a mi casa y comprar la mamadera que pillara en eso me encontré con esta mamadera MAM.

En diseño son preciosas debo confesar que me encanta que en las medidas salgan esos pajaritos, nubes y corazones awww que hermosa…Además su diseño tiene algo muy bueno y eficiente, se desarma en tres partes lo que permite que se pueda limpiar de forma rigurosa evitando así cualquier microorganismo que pueda dañar de alguna forma a nuestros bebes. Tiene también una boca ancha acorde al ancho de la mamadera lo que ayuda y facilita la limpieza.
Lo otro bueno que tiene esta mamadera que si bien sus medidas comienzan en 60 ml su tapa tiene también medidas permitiendo medir cantidades pequeñas desde los 10 ml, algo que a mi me encantó pues cuando la compre era para dar un remedio a mi bebe y necesitaba medir desde los 30 ml.
Otra buenisima cualidad de ésta es que es anticolicos, algo que me va de maravilla porque mi gordita anda super hinchadita ultimamente. Para eso esta madera trae un tete creado especialmente para adaptarse a la boca del bebe y que dice ser aceptada por la mayoria de los bebes (Mia por lo menos la aceptó al tiro). La cualidad de este tete es que tiene algo en su textura que lo hace muy suave tanto como la piel  y creo que eso lo que agrada a los bebes, esa suavidad que encuentran en su tetita. 
Por lo demás tiene un ingenieso sistema que ayuda a que el aire salga mientras el bebe succiona, en el «poto» de la mamadera está trae una goma blanca y bajo ésta el plastico el cual tiene unos agujeros y por donde el aire sale.

Otra particularidad muy favorable es que se puede esterilizar de una forma muy rápida y práctica, ésta se esteriliza en el microondas con 20 ml de agua en ella. Algo práctica y bueno para las mamitas que necesitan las cosas muy rápido.
Ustedes las han usado? cómo les ha ido con ellas?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!