Review: Oil Elixir full repair Jhon Frieda

La cabellera de una mujer puede ser un arma mortal para conquistar o para simplemente, pero muy importante vernos hermosas. Por eso, un gran número de mujeres gasta una cantidad considerable de dinero en productos para el cabello después de teñirse o hacer muchas cosas con éste; y es aquí donde recurrimos a diversos productos que prometen mejorar las cagaditas que nos mandamos en la cabeza.
Pues como yo soy una de las tantas que nos dejamos literalmente la caga en la cabeza, comencé a buscar productos que arreglen un poco mi cabello y en eso encontré este elixir, es especial para cabellos teñidos o con algún tratamiento para teñir y promete repararlo, yo llevó usando un mes y ya tengo mi opinión respecto a este.

Yo el año pasado antes de enterarme que iba ser mamá, fui a la peluquería y me hice bisos, la señora me recomendó según sería más lindos en rubio y mi esposo le dió el amen a la señora, la cosa es que yo la pava dije ya que sea en rubio…y esa es la resumida historia de cómo deje la cagadis en mi cabeza, la cosa es que luego me enteré de mi embarazo y no pude volver a teñir mi cabello, por ende la decoloración de los bisos comenzó a mostrar su explendor….agggg  quedó la embarrá en mi…y mi pelo se puso feo y descolorido, así que hace un mes cachureando en la farmacia encontré este producto, lo uso desde ese día, cada vez que lavo mi pelo o lo peino y debo decir que por lo menos mi pelo recobró suavidad -específicamente los cabellos decolorados-. Si bien aún mi pelito esta descolorido -la falta del dinero- y al verlo vez la embarrada, está suave y brillante.
El elixir lo compré en salcobrand de bandera (santiago centro) y tiene o tenia un valor que no supera los 5000CLP. Por ese valor y lo que logró en mi desdichado cabello, lo recomiendo, encuentro que logra el objetivo buscado y que un cabello menos dañado tal vez se logre muchos resultados que en mi caso.
¿Haz probado este producto? ¿Qué otro me recomiendas?

Comenta con tu Face!

están comentando

4 thoughts on “Review: Oil Elixir full repair Jhon Frieda

Comments are closed.

!Sígueme!