Hola hermosas/os! ¿como están? yo acá cansada con tantas cosas que hacer, triste porque mi abuelita hoy estaba triste :(, pero con mucha FE y ESPERANZA en que DIOS hará su voluntad y que sea lo que Dios quiera solamente.
Bueno pasando al tema de esta entrada, hoy como ya ven traigo un review sobre este fabuloso paint pot de CATRICE, la verdad chicas este es único paint pot, que yo he tenido, MAC jamás lo he probado, porque en Chile MAC es muy caro, así que solo lo miro en la vitrina, si triste mi vida T.T, pero bueno…la cosa es que este paint lo compré hace unos días y lo puesto full a prueba, lo he aplicado temprano y he estado 12 horas con el y soporta muy bien, la verdad a mi me encanto, porque no me genera pliegues, dura! es resistente al agua, lo probé bajo un chorro de agua y resistió, así que más no puedo pedir, por este valor tan barato, como dije no he probado MAC, pero imagino que no tiene mucho que envidiar con respecto a calidad, eso si… MAC tiene muchos colores más y mucho más variados… Volviendo a CATRICE, el producto se esparce sin problemas, tanto con brochas, como simplemente con el dedo, se difumina bien, sirve también como primer para algún color de sombra, puesto que no forma pliegue y dura harto (por lo menos en mi, conste) y con una poca cantidad el color te queda hermoso! 😀 les dejo imagenes y espero su opinión… besos. 

Comenta con tu Face!

están comentando

18 thoughts on “Review: Paint pot Catrice

  1. Enserio llegaran más productos, genial! porque tienen poquitos colores, pero la verdad es que me encanto la marca o sea este productos, no se como será lo demás, pero las chicas que lo han comprado me dicen que es buenisimo!

  2. Linda no te preocupes que para eso estamos, explicandolo fácil y corto! es una sombra en crema, que aparte de sombra te sirve como prebase de sombra, es decir, sirve para fijarla que duré más tiempo.
    eso! 😀 besos <3

  3. Gracias! 😀 :O yo no he probado los de essence.
    Este no cuesta nada aplicalos, es de fácil aplicación tanto con los dedos como con brochas

  4. Es super lindo el color yo pensé que era más oscuro porque en el catálogo se ve así 🙁

    Nati! ojala que lleguen las colecciones también a Chile he visto que llegan los mismos productos en más tonos 🙂

Comments are closed.

!Sígueme!