Review: Polvo translúcido matificante piel grasa Cyzone

Quienes tenemos la mala suerte de tener piel grasa, necesitamos sellar nuestro maquillaje si no queremos lucir como un muñeco de cera al calor. Para ello, en el comercio comestiquero encontramos polvos matificantes que nos ayudan a controlar la grasa de nuestro rostro. Hoy les hablaré sobre este en particular.

Este polvo compacto es de color blanco, trae unos 8 gr. su packaging es bastante bonito y trae un espejo lo suficientemente amplio para ver bien tu rostro al aplicar. Además trae una esponja y un plástico que protege el polvo y la esponja, para que así ésta última no atrape el polvo.

Ahora nos vamos al grano, promete controlar la grasa de nuestra piel y al ser translúcido no interferir con nuestro tono, ésto último no lo cumple, al ser blanco quedaras como gasparin si no lo vas aplicando de apoco, si lo haces de una vez y sin cuidado a aplicar mucho producto, estarás perfecta para ir a una fiesta de disfraces. En cuánto a la grasa, sí, sí cumple lo que promete. Personalmente duro unas 3 a 5 horas con el brillo controlado, claro ahora en invierno, en verano serian unas 3 horas máximo, algo no menor considerando el calor de Santiago.
Tiene un valor de casi 8000CLP, pero dependerá de cada campaña de cyzone, puede que lo encuentres más caro o más barato.
Lo recomiendo un 100%, vale lo que cuesta, aunque si fuera más económico no estaría mal.
¿Han usado este producto? ¿Qué les pareció? ¿Conocen otro más económico e igual de bueno que me recomienden?

Comenta con tu Face!

están comentando

10 thoughts on “Review: Polvo translúcido matificante piel grasa Cyzone

  1. yo estoy en las mismas, no tendré con quién reponerlo cuando se acabe, pero lo bueno es que con poquito se logra mucho, así que durará un buen tiempo.

  2. Hola, mira busque info por todas partes y ninguna sale si tenga aceite, ahora yo creo que no, pues es seco y así va con tu piel, pq absorbe la grasita, pero es lo que yo creo, realmente no lo puedo confirmar. Personalmente, me mantiene la cara sin brillos ni grasas por varias horas.
    besos y gracias por pasar.

  3. Pregunta rara: sabes si tiene aceite? muchos polvos matificantes tienen entre sus ingredientes aceite mineral (como el Stay Matte de Rimmel) y siempre termina siendo peor 🙁

Comments are closed.

!Sígueme!