Cerrado: Revisión Body Mist y Body lotion Colonia Gelatti y Sorteo.

Hola mis amores, hoy traigo revisión y sorteo de la mano de Gelatti. Ya ustedes deben estar orientadas con los productos, porque no seré ni la primera ni la última en hablar de ellos, así que pasaré de lleno a contar mi experiencia con los productos y darle las indicaciones sobre como participar en este sorteo, que aviso está buenísimo. Si quieres saber como me fue con estos productos y quieres ganarlos, te invito a que sigas leyendo.

Gelatti, se contacto conmigo específicamente Carolina del blog Estila Estilo, me entrego la colección By woman para probar y contarles que tal me iba con ella, esto ya hace algunos días, específicamente una semana atrás, así que las dejo con mis impresiones de este producto.

Antes de comenzar de lleno a contarles que me pareció les dejaré los datos que siempre se necesita saber, el valor y donde encontrarlas: la body mist de 250ml tiene un valor desde  $3990 y la body lotion de 200ml desde $2990 pesos chilenos y la pueden encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías del país.
Para comenzar hablaré de las Body Mist, como ya puede observar en la imagen y como les comente antes, tienen 250ml, lo que es sin duda un cantidad considerable de producto, algo que se agradece considerando el valor, puesto que muchas colonias o fragancias similares valen lo mismo por menos producto. Así que se agradece. Cada Body Mist es distinta en duración y fijación, así pasaré a detallar cada una. ( a pesar que están compuestas de la misma forma, tienen una diferente duración cada una en mi, ha de ser por mi maravilloso PH)
Love Addict:  esta body mist de Cherry y vainilla, es la nota dulce de la colección, es bastante dulce a primera impresión, de hecho cuando la oli quede «uff un poco mucho con el dulce» y eso que me encantan los perfumes y colonias dulces, pero luego al aplicarla y dejar que pasen unos segundos pude apreciar su fragancia en pleno y me enamoró, tiene un aroma a frutos rojos con vainilla mmm ñami, sin duda es mi favorita de las 3 y a mi parecer es la que mejor fijación y duración tiene en la ropa y en la piel. La aplique en partes extrañas ahaha la aplique en mi ropa de uso diario y en mi pijama para ver que tal iba y resulta que duro bastante tiempo (días) en ellos. Si consideramos su valor, cantidad de producto y la fijación/duración del producto, lo hace una excelente alternativa. Definitivamente lo compraré cuando se acabe.

  • Wild Secret: es mi segunda favorita ya que es un aroma más neutro, es dulce, pero no mucho, es bastante suave su aroma, muy delicado, lo veo perfecto para quienes tienen un trabajo más formal o para adulto-joven ya que lo encuentro más serio, su aroma es como a flores y eso me encanta, dice que es magnolia  y mandarina, la verdad me encanta sin duda ésta y la Love Addict las acabaré rápidamente. Si bien Love Addict tenia una excelentísima fijación y duración en MI, esta no es tanto, quizas sea por su suave aroma, pero sinceramente encuentro (YO) que no se fijo tan bien como la anterior y si lo hizo era tan suave que no note el aroma al día siguiente, pero ya estamos hablando de pasar la prueba de días, porque cuando la aplique si sentí su aroma hasta la tarde, estoy hablando aproximadamente unas 7 – 8 horas y estamos hablando de una colonia/fragancia, así que considero que va bastante bien, no tanto como Love Addicts, pero bien. Yo la compraré cuando se acabe, sí, pero si tengo que elegir, me quedo con la primera.
  • Wet Drop: la tercera de las body mist, es la que no me gusto, en realidad no va conmigo, pero es algo personal, simplemente no es un aroma de MI agrado, su aroma para mi es manzana mi olfato no es tan bueno como para decir si es manzana verde o roja hahaha, pero lo dejaré en manzana. De las tres es la única que tiene un efecto distinto en cuanto ha cómo se esparce el aroma, las dos anteriores al aplicar su aroma se intensifica al rato de aplicar, en cambio yo siento que este comienza a desaparecer al tiempo de aplicar, es decir, al aplicar su aroma es intenso, pero a los minutos comienza ser suave ¿se entiende? no digo que el aroma desaparezca, sino que cambia su intensidad. En cuanto a fijación, siento que es la que menos dura de las 3, a las 5-6 horas de ponerlo ya no lo siento por ninguna parte. Algo que insisto se me hace extraño ya que tienen los mismos «ingredientes» por decirlo así, serán la familia olfativas o las notas que tiene que ver ahí, la verdad no lo sé, pero así me fue a mi con ella. Yo esta no la compraría porque el aroma no va conmigo, lo que no quiere decir que valla con ustedes 🙂
En general, las Body Mist de la marca son buenas, considerando que el ingrediente en mayor cantidad es el alcohol (eso lo pueden saber mirando los ingredientes de cada producto, el primer que se nombra es el que mayor cantidad viene). Yo sí compraría las dos primera nuevamente, porque fueron de mi real y absoluto gusto.
Ahora pasamos a las Body Lotion, acá solo me centraré en hablar sobre duración, fijación, hidratación, absorción y gusto, puesto que tienen los mismos aromas que sus respectivas Body Mist.
La verdad, es que cada una me gusta en cuantificador (mucho, poco) según su Body Mist correspondiente, por ende mis favoritas fueron Love Addict y Wild Secrets, las 3 tienen una rápida absoción y encuentro que cuando se aplican dan una sensación de refresco bastante agradable, su perfume se «esparce» bastante bien en el ambiente cercano, es decir, si alguien se acerca a tu brazo, sentirá sin duda el aroma, pero en cuento a su duración y fijación, no es tan bueno como las body mist, encuentro que duran bastante poco el aroma en la piel, pero eso debe ser por el PH imagino yo (aviso que no soy una experta en esto de perfumes y PH), pero considerando su valor y la cantidad de producto que traen que es de 200ml considero que van bien,  para la ocasión diaria. Ahora hablando de hidratación a la piel, yo personalmente siento que deja mi piel bonita e hidratada, por lo menos un par de horas, si me preguntan si yo las compraría, mmm no lo sé, si es verano no, porque me gustaría tener una crema que me hidrate por varias horas no un par y que tenga factor solar y todo aquello, ahora siendo primavera sí, la verdad que sí, pero solo Love Addict, por una cosa de gusto.
Y bueno chicas esto a sido mi experiencia con estos productos y me encantaría saber si lo han probado o no, si los quieren probar, que les han parecido, como les ha ido a ustedes con respecto duración, fijación etc.

__________________________
Actualizado___________________________

Sorteo Cerrado – 
entre el 15-16 de sep. se entrega el resultado.

SORTEO

Ahora nos vamos a lo que muchas quieren, el sorteo, pues es bastante facil así que atenta! no son muchos requisitos, así que espero lo cumplan y tendrán 2 opciones de participación:
Primero el Sorteo es NACIONAL (Solo Territorio Chileno)
Se escogerá 1 Ganadora

Comienza Domingo 8 de septiembre y termina Domingo 15 de Septiembre.
Vía Twitter:
Para participar es muy fácil, deberás:
  1. Seguir el Blog.
  2. Seguirme en Twitter @quebonitacl 
  3. Seguir a Gelatti @coloniasgelatti
  4. Y publicar lo siguiente en Twitter:
«Estoy participando por las #ColoniasGelatti #bywoman» @coloniasgelatti @quebonitacl  http://goo.gl/7qHNMF»

Vía Facebook:
Para participar deberás:

  1. Seguir el Blog
  2. Seguir el Fanpage de Que Bonita
  3. Seguir el Fanpage de Gelatti
  4. Publicar en Facebook lo siguiente:
«Estoy Participando por la Colección By Woman de @colonias-gelatti @quebonitacl #quebonita http://goo.gl/7qHNMF»
Tu escoges porque vía participar, pero independiente de la vía que escojas, debes dejar un comentario en esta entrada, dejando tu nombre de Facebook y/o Twitter y tu correo electrónico para comunicarnos contigo en caso que ganes. (La ganadora se escogerá entre los comentarios de la entrada del blog y se revisará si cumplieron los requisitos según las vías escogida, si no comentas no sabre que participaste) Pueden publicar cuantas veces ustedes quieran tanto en Twitter como en Facebook, la ganadora de escogerá a través de Random.org y se publicará acá en el blog.
Besos, participen y SUERTE! 😀

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!