Rubores favoritos (último tiempo)

Hola bonitas cómo están? yo bien, gracias a Dios con mi hija estamos súper, contenta porque creo que ya logro sentirla jiiijijijij (5 meses). Hoy les hablaré sobre mis rubores favoritos de este último tiempo y les comentaré al final del que estoy utilizando todos los días este último mes.

La verdad desde que quedé embarazada note un cambio en mi, ya no tenia ganas de maquillarme y los primeros tres meses fueron heavy animicamente, no quería nada, pero lo bueno que ya pasaron y ahora estoy volviendo a ser yo. 

Este último tiempo estoy utilizando mucho el rubor, no sé por qué, pero sin duda lo estoy considerando algo esencial como el labial, es decir, últimamente estoy aplicando rubor y labial y mis ojos sólo con máscara de pestaña y nada más, es más rápido a mi parecer y queda bastante bien -según yo-.
Comenzaré hablando por el rubor «Coral» de Lorac, este rubor me encanta es que siento que se parece un poco al tono que tiene uno de Nars -que no recuerdo el nombre-, pero sin esos destellos, personalmente lo encuentro muy lindo para pieles morenas, considero que deja un aspecto bastante lindo, delicado y natural.
El siguiente es de la marca H&M, es el tono «Dazzling Peach» al igual que anterior es un tono coral hermoso, los corales son tonos que favorecen mucho a las morenas -como dije anteriormente, según mi parecer- esa naturalidad para mi es difícil de superar y quedan tan bellos. Este si tiene destellos muy pequeños dorados casi imperceptible que dejan una leve luminosidad al aplicarlo, algo que ayuda a que se vea más hermoso aún.
Seguimos con el tono «Pinched» de Nyx, cuando decidí comprar rubores nyx supe de inmediato que quería este tono, lo encuentro tan hermoso, es más rosado que coral, pero queda muy lindo, si bien lo utilizo bastante, debo decir que prefiero más el siguiente rubor que éste, la razón es muy simple, siento que va mejor para la época que viene ahora -primavera- puesto que para invierno según yo era muy prendido. pero aún así es uno de mis amados.
Por último, mi amor de invierno y favorito por sobre los demás es el «Antique» de Sleek, este tono es precioso, sin duda es un tono más «opaco» frente a los otros, pero en la piel queda hermoso y a mi parecer mucho más natural que los corales, es que un tono como cafe rosa viejo hermoso, teniendo además unos bellos destellos plateados que me encanta porque me deja una apariencia de piel sana y saludable, sino además da una luminosidad muy encantadora. Éste último lo he utilizado mucho, prácticamente todos los días, aveces sólo llevo rubor y nada más, pues me deja un resultado tan lindo que considero que sólo él queda perfecto.

¿Les gustó alguno de los rubores? ¿Qué opinan sobre éstos tonos? ¿Algún rubor que sea tu favorito? ¿Qué tono te gusta llevar más?
Dejénme saber qué tal les va a ustedes. Besos nos leemos en otra entrada.

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “Rubores favoritos (último tiempo)

Comments are closed.

!Sígueme!