Rubores Nyx, tonos cinnamon y cocoa

Hola corazones míos, ¿qué tal?, hoy les traigo una entrada sobre mis rubores NYX, tengo 2 rubores en polvo y tuve también dos en crema, pero debo destacar que mis favoritos son los en polvo, como ven tengo 2 tonos cinnamon que es un tono naranjo prendido y el cocoa que es un tono marron rojizo, ambos son mate, encargue 2 para probarlos y pronto tendré otro más en mi poder del cual haré review solito más adelante.

Los rubores son muy pigmentados, pero ojo, esto varia según el tono del producto, puesto que cinnamon tiene una maravillosa pigmentación, no así cocoa que pigmenta menos y se debe trabajar un poquito más en el rostro. La fijación de los rubores es buena, considerando que tengo piel grasa me dura entre 4-5 horas, siempre que no ande corriendo, porque lo contrario dura menos entre 2-3 horas.

Lo que más me gusta de estos rubores es que no traen perfumes, algo que es fantástico para mi ya que me carga el perfume en el maquillaje.
 Los rubores vienen en un envase de plástico, el cual tiene una tapa transparente que permite observar bien el color; el envase es bastante acorde al valor del producto ya que este tiene un valor bastante económico considerando la calidad del producto, yo lo compre ha $5,000 pesos Chilenos en Euphoria Cosmetics (facebook).
Traen 5.2 grs. algo que a mi parecer es bastante considerando que su pigmentación (cinnamon) es buena y con poco logramos mucho. Por lo que he leído en algunos blogger es que la marca está confirmada y  llegaran a Chile con Preunic, la fecha concreta no lo se, pero esperemos lleguen pronto.
Bueno hermosas/sos, los dejo esperando a que la entrada les fuese entretenida y de utilidad, nos leemos pronto en una nueva entrada y recuerda participar en el sorteo de productos KIKO que tenemos en el fan page de Única & Hermosa.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!