Secret y su propuesta para este otoño invierno

Secret y su propuesta para este otoño invierno trae para ti diseños exclusivos y muy novedosos.  Lo que me gustó es que está creada en tonos neutros, lo que permite que queden perfectos en cada uno de nuestro outfit.

Este otoño-invierno destaca por las texturas, aplicaciones y acabados, entre ellos la gamuza en sus variados colores: beige, anaranjado, verdes, tonalidades pasteles y oscuras, sumado a decoraciones de flecos e ilustraciones geométricas en láser, que juntas hacen una combinación entretenida y dinámica, ideal para lucir un look folk y darle color a estos días grises.

Otro imperdible para esta temporada son las tachas y cueros ecológicos, para todas aquellas que quieran lograr una apariencia rockera y menos formal, así como también los prints de animales.

El must de la temporada son las mochilas y las buckets bags, cartera en forma de balde que se hizo famosa en los años 90’ y, que este 2016, vuelve para completar las tenidas de las mujeres. Ambos disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y diseños.

La colección SECRET otoño-invierno 2016, se encuentra en tiendas Secret, Saxoline, en las mejores Multitiendas del país y a través del shop online www.carterasecret.cl. Para mayor información, visita nuestra página web, Instagram @carterasecret y FB carterasecret.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!