Serozinc lo nuevo de La Roche Posay para pieles grasas

Quienes tenemos piel grasa siempre buscamos algún producto que nos ayude a matificar y además cerrar los poros dilatados de nuestra piel.  Hoy te Contaré de Serozinc piel grasa

SEROZINC es una bruma de La roche Posay  que promete eso que tanto soñamos, matificar nuestro rostro y cerrar esos molestos poros que nos arruinan el maquillaje y la apariencia de nuestro rostro haciendo parecer que nuestra piel es gruesa.

SEROZINC

Qué dice la marca respecto este nuevo producto:

Nueva Bruma de rostro matificante y refrescante, especialmente formulada para pieles con tendencia grasa. Su fórmula minimalista compuesta por agua purificada, sodio y enriquecida con zinc, combate la oleosidad e irritaciones de las pieles con tendencia grasa a mixta.

Un producto con múltiples usos indicado para pieles con tendencia grasa: alivia las irritaciones de la piel y ayuda a fijar el maquillaje. Indicado también para adolescentes con piel grasa para rostro, espalda y escote. Indicado para hombres para calmar las sensaciones de calor e irritación provocadas por el afeitado.

Cuáles son sus componentes:

AQUA

SODIUM CHLORIDE: Sodium chloride es el nombre químico de la sal. El sodio es un electrolito que regula la cantidad de agua en su cuerpo. El sodio también participa en los impulsos nerviosos y las contracciones musculares.

Sodium chloride es usado para tratar o prevenir la pérdida de sodio causada por deshidratación, sudor excesivo, u otras causas. Extraído de https://www.drugs.com

 

ZINC SULFATE: El zinc es como un mecánico de la piel que permanece 24 horas de guardia.

El zinc ayuda a reparar los tejidos dañados y a curar heridas. Al igual que las vitaminas, los minerales son esenciales para la salud y el desarrollo general, ayudando al cuerpo a crecer. Algunas investigaciones sugieren que el zinc podría ser particularmente eficaz en el tratamiento de las irritaciones y las lesiones tópicas, como el acné, llagas en la piel y heridas menores, al ayudar a las células a regenerarse. [Fuente: Academia Americana de Médicos de Familia].

 Si bien he leído en distintos blog que éste es un agua termal para pieles grasas, para  mi es mucho más que eso ¿Por qué? Yo he usado aguas termales y su función principal es calmar nuestra piel idealmente las sensibles. SEROZINC además ayuda a matificar nuestro rostro cosa que yo no he conseguido con otras aguas termales, junto a esto, se puede usar antes y después de aplicar el maquillaje, por lo que sirve como primer (matificante) y fijador. Si bien esa no es su función principal lo hace, aunque debo resaltar que no es el mejor fijador.

¿Te gustó?

Sí, pero debo aclarar lo siguiente durante la fiesta de lanzamiento, se nos aplicó en varias ocasiones el producto y sí note que matificaba mi piel. Pero al estar en un lugar con poca luz, no podía saber si cerraba  mis poros.

Durante la semana que lo usado en mi rutina de día y noche. Mantengo que sigue matificando mi rostro. Una prueba de ello, fue el día sábado que hizo mucho calor y llegué roja como tomate y una bola disco cualquiera. Aplique Serozonic y mi rostro se matificó y se cerraron mis poros.

Durante la semana lo más efectivo fue el matificar mi piel, más los poros no vi grandes cambios. Disminuyó su apariencia sí, pero no los cerró por completo.

En consideración que no es un primer de rostro en sí, encuentro que es un buen producto y que cumple con lo más importante matificar la piel. Imagina ir atrasada a una entrevista de trabajo o cita y llegar toda brishante. Sacas tu Serozinc y listo ¡Maravilloso!

Yo lo compraré cuando se acabe el que me regalaron, pero sólo para ocasiones concretas, porque al ser una bruma es algo que se acabará rápidamente. Creo que es un producto que vale la pena probar. 

Se puede encontrar en farmacias y tiene un valor alrededor los $10.000 CLP.

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!