¿Necesitas comprar una paleta de sombras para el trabajo? te recomiendo 3.

Comenzaré contándoles que esta entrada estaba arriba, pero se borró todo y sólo recuperé lo que tenia en blogger.com, así bueno, espero contar con su apoyo y les dejo nuevamente la entrada, eso si, la escribí de nuevo así que no estará con las mismas palabras.

El año laboral comenzó y por ende comienza las travesías en la mañana, entre la ducha, el desayuno y los niños/as nuestro maquillaje queda de lado, no tenemos tiempo para pensar qué paleta de sombras usar, que nos combina con nuestro outfit o uniforme, así que decidimos hacer lo de siempre…clara lavada o si tenemos un minuto, su delineado y mascara y con eso quedamos según nosotras -si nos autoconvencemos- decentes. Bueno yo hoy te traigo una pequeña ayuda y es que entre mis paletas de maquillaje escogí 3 paletas de sombras que puede dar un maquillaje rápido, elegante y sofisticado.

DUSK TIL DAWN, MUA

Es una paleta versales, si bien tiene tonos neutros que te facilitaran la vida ya que combinan con todo, también tiene tonos más prendidos -si te gustan los colores y no quieres ir siempre de nuetro, esta es tu paleta-. Además te permite pasar de la oficina al happy hours, sin problemas.

Si bien esta paleta me gusta mucho tiene un contra que es demasiado polvorienta -no, no es que sea cochina, esta con el polvo a propósito la foto- no limpie la paleta para la foto para que apreciaran cómo es. Ahora, pigmentan un montón y eso es unos de sus pro.

Considero que esta paleta es una excelente opción para esas mañanas en que no sabes qué usar. No la encuentras en Chile aun, pero puedes adquirirla en Facebook, hay muchas tiendas que las traen.

ROMANTIC EYE, TOO FACED

 

Amor eterno a esta paleta es tan hermosa. La escogí porque es muy natural, pero a su vez también es atrevida, tiene tonos muy suaves que te permitirán crear un maquillaje natural -clasico makeup no makeup- y perfecto para ir al trabajo y a su vez si eres de tonos más fuertes, te permite aplicar color.

A diferencia de la anterior, no es tan polvorienta y su calidad es buenísima, por algo también es de un valor más elevado, pero vale la pena. Su fijación es excelente, aunque Mua da mucha mayor fijación -en mi opinión-.

NAKED BASIC, URBAN DECAY

 

Por ultimo, pero no menos importante mi favorita de la vida. Tonos clásicos para crear un maquillaje neutro, sinceramente amo esta paleta; permite que crees una maquillaje ultra natural a uno ultra recargado. Perfecta para cosmetiquero, pues es pequeña por ende no ocupará mucho espacio -a diferencia de las anteriores-, tiene un espejo grande que permite veas bien tu rostro -gran ventaja si consideras que dusk til dawn y romantic eye no traen espejo- y puedes maquillarte para el día o para la noche con ella.

En cuanto a fijación, pigmentación y durabilidad, sobrepasa a las marcas mencionadas antes, esto porque son súper pigmentadas y no necesitan un primer -si eres parpados grasos, olvidalo, lo necesitaras si o si con cualquier sombra-.

 

Estas son mis recomendaciones, son también las que más usaba cuando no era una cesante.
Si te gustó, por favor cuéntame en los comentarios.

Recuerda al suscribirte al blog participas aautomáticamentepor una set de productos Bioré

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!