Teen Derm de IsisPharma. Pieles grasas necesitan conocer de éstos productos

Teen Derm de IsisPharma. Gracias a sus propios laboratorios de Investigación y Desarrollo, ISISPHARMA trabaja sobre asociaciones exclusivas de activos capaces de actuar al mismo tiempo sobre la prevención y la corrección de desequilibrios cutáneos en diversas patologías dermatológicas.

UNITONE 4 NEOTONE BODYTONEHiperpigmentaciónGLYCO-APeeling cosméticoILCAPILCuidados capilares dermatológicosKELOPLAST

Hace unos meses, me llegaron estos productos, en verdad para mi, fueron enviados por Dios <3, es que en verdad! gracias Carolina! <3, Tenia mi cara horrible con una ácne en mi mentón que lo tenía todo inflamado, con granos enormes, eran volcanes. Es que no sé imaginan como mi rostro estaba manchado por las que ya se habían desinflamado. Todo mal. 

Pero en ello, la marca me envía estos productos para probarlos y fueron salvación, yo grabe en el IstagramTv un vídeo de primera impresión, lo pueden ver en mi instagram @quebonita.cl y les cuento como en 4 aplicaciones mi rostro (espeficamente mentón) comenzó a cambiar y sanar.

Gracias a sus ingredientes activos selectos e innovadores de eficacia comprobada, los productos ISISPHARMA garantizan una perfecta adaptación a las necesidades del paciente según cada indicación terapéutica.

http://www.isis-pharma.com/es/isispharma/#story

La marca envío 2 productos, ellos son TeemDerm Alpha pure y el TeemDerm AQUA. Ambos en formato original. Lo que se agradece verdaderamente, ya que nos permite tener un tiempo más prologando de prueba y poder hablar con propiedad de los productos. 

Actualmente se me están acabando, algo que me tiene muy triste, porque son excelentes productos y que han hecho maravillas en mi rostro.

Teen Derm AQUA

Este  es una solución micelar, nos permite desmaquillar y tratar nuestra piel. Es muy efectiva. Personalmente yo no la usaba para desmaquillar, le dí la función de tónico y es muy efectivo. 

Sus activos principales son: Vitamina E: Reduce la inflamación Ácido Boswelico: Poder Anti-Inflamatorio Zinc y Cobre PCA: Bactericida, neutraliza y elimina sebo.

Al aplicarlo sentía inmediatamente mi piel más seca, menos grasa y al día siguiente podía tonar la inflamación de mis granos casi por completo. Maravilloso.

Este lo pueden adquirir a través de DermoStore aquí tiene un valor de $11.990 CLP. (No he comprado por ahí, así que no podría decirle qué tal funciona el reparto y todo aquello).

Teen Derm Alpha Pure

Es una crema maravilloso, que tiene como proposito actuar de forma intensiva en nuestras imperfecciones. Ambos productos en conjunto son maravillosos (conste qué probé sólo dos productos de la linea Teen Derm). La linea completa debe ser genial. Sin duda esta crema ayudó mucho a que mis granos y los comedones fueran desapareciendo de a poco. Éstos últimos tardaron más en ser controlados (no sabes que son? te invito a leer la siguiente nota: Piel Grasa y Comedones).

La marca nos habla lo siguiente sobre este producto:

TEEN DERM® α-PURE es un cuidado intenso para imperfecciones severas. La combinación sinérgica del complejo α-PURE, con un activo hipoalergénico enriquecido con polifenoles, estimula la acción de los agentes calmantes y purificadores para una mayor eficacia. Las imperfecciones son reducidas. La piel queda limpia, purificada y aliviada. Textura de gel-crema. Sensación refrescante y tez matificada.

https://www.dermostore.cl/teenderm-aqua

Los activos principales de este producto son: • [COMPLEJO α-PURE®]: asociación de ingredientes activos seborreguladores, astringentes, exfoliantes, calmantes e hidratantes • EXTRACTO DE FALOPIA JAPÓNICA + MIRISTIL PCA: purificador / aliviador.

También lo puedes encontrar en DermoStore y con un valor de 14.990.

¿Los recomiendas?

Pude observar resultados desde las primeras aplicaciones. A 2 días de su uso inicial note cambios en mi piel. Yo personalmente en cuentro que son productos de excelente calidad y que merecen ser recomendados y darles una oportunidad. Yo los recomiendo un 100%.

Ahora debes ser consiente que cada piel es distinta. Pero en general como yo tenia mi piel creo que si funciona súper.

¿Han probado esta marca? Déjame en los comentarios tus impresiones.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!