The One de Oriflame un Regalo perfecto

Estos días publiqué una nota sobre los productos The One de Oriflame.  Y les comenté que estaría probando unos productos que me enviaron para recomendarles los que más me gustaron y considero que sin duda son un excelente regalo para esa persona especial que ama el maquillaje.

The One de Oriflame es la linea que me llegó para probar, no tengo mayor información de esta linea más que mi experiencia con ellos.

¿Qué te parecio el packaging? 

Tienen un diseño muy bonito, la verdad es algo que muchas nos fijamos al comprar un producto y también al regalar uno. Pues buscamos siempre regalar algo que se vea elegante y no de material barato.

El packaging de esta linea me parecio perfecto, algunos productos vienen en un tono morado arandano bien bonito y elegante. Lo que es sin duda un punto a favor.

¿Qué tal la calidad?

Los productos que probé me dejaron bastante conforme. Lo que más probé fue el labial mate, máscara de pestaña, el delineador plumon y el trio de contorno. Su calidad es buenisima. Debo confesar que pensé no me gustarian, pero sinceramente pigmentación – fijación genial. 

Productos:

Trio Contorno: un producto y regalo buenisimo, su packaging es precioso y muy elegante, además de comodo y seguro para tener en el cosmetiquero que va en nuestra cartera. 

Los tonos quedan perfetos en una piel clara y morena. El rubor es un tono suave, pero trabajando el color queda bello. El iluminador es absolutamente precioso y muy sentador.

El contorno es fabuloso ya que es mate y es a mi parecer un tono frio, por lo que no quedaras con el contorno naranja zanahoria.

Es un perfecto regalo. 

Delienador Plumon: Este delineador es tipo plumón y nos ofrece un delineado delgado (mediano) y un trazo muy grueso como se puede apreciar en las imagenes. No es a prueba de agua, por lo cual se corre al llorar, al sudar no pasa nada. Tiene una buena durabilidad, claro sin rasgar el ojo porque se corre un poco, pero si uno lo deja tranquilo dura en perfecto estado varias horas. Yo lo bastante y encuentro que funciona bastante bien.

Mascara Eyes Wide Open: esta mascara no dice nada respecto a si alarga, da volumen o si es a prueba de agua. Pero lo que he visto es que alarga las pestañas, las curva y no se bajan, las define y da un poco de volumen. Es a prueba de agua o al menos a mi no se me han corrido. Y lo mejor es que no deja grumos en las orejas y no se corre. 

Y ¿Qué tal?

Oriflame es una marca que he probado muy pocos productos, pero los que he probado me han gustado y éstos no ocurrio algo distinto. Cada uno de los productos expuestos son de mi total agrado. Estoy enamorada de la mascara de pestaña y del trio. Los uso a diario desde que me llegaron.

Son un excelente regalo, sin duda su calidad es genial. Si quieren adquirir alguno de estos productos o ver los valores que tienen, les dejo el enlace directo a Oriflame Chile https://cl.oriflame.com/ 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!