Tips para tener un maquillaje perfecto

El maquillaje es algo que nos acompaña a todas partes, en especial si tu trabajo requiere que estés relacionandote a cada segundo con personas. Por ello hoy traigo para ti  tips muy importante a considerar en tu maquillaje, ya que brindarán un toque distinto a tu rostro y favoreceran tu belleza natura.

HIDRATACIÓN

La hidratación es un muy importante, pero sobre todo la interna, por ello debes tomar liquido -lo sé es algo que todos dicen- ya que te dará un rostro más iluminado y sano, pero también es importante ayudar un poco al cuerpo, por una crema o serum hidratante que ayudarán a que el maquillaje luzca más natural y bonito. Yo utilzo Hidraphase intense serum de La Roche-Posay, lo encuentro maravilloso me deja una piel hidratada y muy bonita, considero que es un producto que vale la pena probar.

PRIMERS

Los primers son un necesario si tienes poros dilatados, pues ayudan a «clamuflar» éstos poros y además dejar tu piel tersa, lo que nos permite lucir maravillosamente nuestro maquillaje. Ahora si tienes la suerte de tener piel normal y usar cualquier tipo de base, también te será util el primer, pues ayudará a que tu maquillaje dure más tipo durante el día. Un producto que me encanta es Lumi Magique de L’oreal, éste además de ayudar a que tu maquillaje dure más, dejar tu rostro mas liso, otorga iluminación lo que permite que tu maquillaje no sólo quede perfecto, sino también quede mas luminoso logrando un acabado perfecto.

POLVOS COMPACTOS

Estos los puedes y debes usar con o sin base, pues si usas bases ayudarán a matificar los brillos que se puedan producir con el paso de las horas y si no utilizas bases también lo puedes usar ya que  te permitirá unificar el tono de tu piel y además corregir imperfecciones junto a resolver el problemita de los brishos!

ILUMINADOR

El iluminador es un plus maravilloso, éste tiene como misión atraer la luz a tu rostro iluminando puntos claves de él realzando así tu belleza, para mi es un básico en el maquillaje que permitirá dar un cambio radical a tu rostro así sea que sólo tengas puesto mascara de pestaña. Yo tengo varios y todos me encantan, así que no puedo recomendar sólo uno, pero te dejo invitado a leer sobre mis iluminadores.

MASCARA DE PESTAÑA

Un básico que debe estar si o si siempre contigo, este realza nuestra mirada y además nos da esa apariencia de estar con los ojos más abiertos -si el happy hours estuvo bueno, la máscara será tu mejor amiga al dia siguiente-. Yo utilizo The Rocket de Maybelline, me encanta porque deja mis pestañas arriba por los cielos, largas y voluminosas.

LABIAL | GLOSES

Es imprensindible que nuestros labios tengan color o iluminación. Si eres más natural los gloses son lo tuyo, estos son amados, pues dan a tu boca una apariencia mas «gustosa». Ahora si los colores son los tuyo, eres de las mias, porque yo también amo el color, pero soy más fans de los tonos mates; el color el tus labios resaltará su forma y volumen. La preocupación por tus labios notará en tu maquillaje un toque distinto y único. Yo estoy loca por los labiales mate de Menow son 36 colores preciosos.

DESMAQUILLANTE

El tips más importante, luego de tu jornada es escencial cuides tu piel, ya soportó durante todo el día tener productos sobre él, al anochecer limpialo retirando todo el maquillaje. Ésto permitirá a tu rostro respirar durante la noche teniendo al día siguiente una apariencia única. Un desmaquillante que estoy amando es el Desmaquillante Express de Clarins, es rápido y eficaz.

Sigue estos tips y verás cómo cambia tu maquillaje.

¿Tienes algún otro tips para compartir?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!