Transforma tu calza en un sólo corte

Los DIY son muy famosos por crear cosas bellas en pocos pasos y que mejor cuando son para ayudarnos a sacar provecho a esas prendas que quizás ya no estamos utilizando o necesitan una segunda vida. En este sentido hoy les traigo una entrada basada en un DIY que realizó mi bella Cami de No soy Fashionista. Cami nos mostró en sencillos pasos cómo transofrmar una calza en Crop Top -es tan seca para las tijeras y agujas-.

Paso 1: Dobla las calzas tomando justo el centro, como si estuvieras doblando un pantalón de tela. Debes fijarte que no te quede ninguna arruga en la tela, o te quedará mal cortado el escote.
Luego, marca un corte en la entrepierna como muestra la foto. Mientras más grande el corte, más grande el escote del crop top. Afirma todo con alfileres.

1

Paso 2: Haz un pequeño doblez en el borde, hacia el revés de la prenda. Ahora las piernas de la calza son los brazos del crop top y la pretina de la cintura va hacia abajo ¡Mega fácil!

2

Si es que la calza tiene la pretina a la cadera o al ombligo, el escote que le hagas debe ser pequeño, ya que se rebaja mucho. Si es a la cintura, entonces anda probando, así verás cuál es la altura a la que te gustaría que quedara.

De calza a crop top✂️ Paso a paso en el blog 👯 #DIY #croptop #Leggins #recycle

Una foto publicada por Cami Navarrete (@nosoyfashionista) el


Si te gusto este DIY, te invito a que sigas leyendo sus DIY, notas y especialmente su sección Amiga,NO; la amarás igual que yo.

Si te atraves a realizar este DIY, etiqueta a Camila en Instagram @nosoyfashionista y a mi @quebonitacl para saber qué tal te quedó

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!