Ten una cita perfecta con tu mamá #BloggersChile

Se aproxima el día de la mamá. Todos amamos a esa mujer que nos dio la vida y dentro de nuestras posibilidades tratamos de dar lo mejor para ella día a día, pero el día de la mamá pasamos esas «posibilidades» para darle incluso aquello que puede estar fuera de nuestro alcance -y no hablo de cosas materiales-.

BloggersChile tiene una nueva reunión entorno a esa mujer maravillosa que llamas Mamá. Hoy nos enfocaremos en contar con amor y nostalgia nuestras vivencias, estilos e incluso nuestra historia de vida, así como también te ayudaremos dando buenísimos tips para homenajear a tu madre ese día.

Comenzaré contándoles un poco sobre mi mamá, ella es una mujer muy a la «antigua«, sobre protectora y demasiado cariñosa, aunque con los años está más mañosa, pero así la amo más jijiji. Ella no es dada al maquillaje -no sé de donde saqué mi pasión por éste- y siempre la emocionan las pequeñas grandes cosas -como dice ella-, es muy creyente, pero no es una mujer que vaya a la iglesia. Por eso hoy les quiero contar mi idea de regalo perfecto para mi mamá y si la tuya se parece a la mía -que en el fondo todas son sobre protectoras, mañosas y creyentes a sus ideales- de seguro te servirá.

TEN UNA CITA PERFECTA CON TU MAMÁ

Siempre nos emocionamos cuando tenemos una cita, como mujer admitamos que nos encanta aquello, por eso pensé que para una mamá tener una cita con su hijo, el ser que más ama en el mundo debe ser algo más que perfecto, por eso te daré 3 tips previos a la cita y 3 ideas de citas perfectas para tu mamá.

DEDICATE A ELLA

1.- Esto es algo obvio, regaloneala, si vives con ella llévale el desayuno a la cama un par de tostadas, un te o café con leche y una flor, será perfecto para iniciar el día y aprovecha el momento para invitarla a esa cita que pensaste para ella.

2.- Luego, dale un merecido día de spa, puedes hacer esto con el máximo glamour que quieras o tener el simple, pero gran gesto de hacer sus uñas. Si tu mamá es dueña de casa, estoy seguro que sus uñas es a lo que menos dedica tiempo, por ello sigue los pasos y dale ese maravilloso regalo.

SPA EN CASA

Necesitaras:

A.- Exfoliante: Azúcar, miel y limón, crema humectante, aceite de argán, aceite de coco, flim.

B.- Mascarilla: una mesa, una toalla  y una vela aromática para dar un ambiente de spa.

Exfoliante de manos: para crear el exfoliante, pote pon un poco de azúcar, pueden ser 2 cucharadas soperas, una cucharada de miel y jugo de limón. Todo esto deberás revolverlos para que así quede una especie de pasta. ya teniendo la pasta. Luego, pon un poco de ese exfoliante en una mano de tu mamá y comienza con tus manos a esparcir dando suaves, pero firmes masajes. Y repites en la otra mano. Luego de esto enjuaga sus manos con agua tibia.

Mascarilla: vamos a utilizar crema humectante, gotas de aceite de argan y de coco. Mezcla todo y lo aplicas en las manos con masajes, recuerda que debe quedar toda la mano cubierta. Luego, ya aplicada la mascarilla vas a envolver cada mano con flim, listo ésto, vas a envolver nuevamente ambas manos en una toalla dejando reposar por 20 minutos. Pasados los minutos, con papel nova retiras con cuidado la crema y listo! tu mamá tendrá unas manos bellas, hidratadas y muy suaves.

3.- Este paso lo puedes saltar si eres hombre, sólo dile a tu mamá que se ponga aún más hermosa para salir. Ahora si eres mujer aplica un poco de iluminador en sus pómulos, bajo el arco de la ceja y también en el tabique de la nariz. Y si quieres puedes inspirarte hasta donde tu mamá te lo permita.

3 IDEAS PARA UNA CITA PERFECTA

 

1.- La primera idea de cita está pensada para una mamá que quizás no quiera salir del hogar, así que pensé que puedes preparar una mesa con velas y una cena o almuerzo exquisito. E incluso no debe porque ser un almuerzo o cena, puede ser un café o te con algo rico y te aseguro será perfecto para ella, pues el gran regalo estará en que todo lo hiciste tu.

2.- Si tu mamá le encanta salir, es probable que esta sea la opción de tu agrado. Puedes llevarla al cine a ver una película o tomar algún café rico en el lugar que a ella le encanta. También puedes simplemente salir a pasear por un parque tomando un helado o algo rico. También puedes llevarla algún spa para ambos y disfrutar el día no sólo como madre e hijo/a, sino como los mejores amigos/as.

3.- Si este día es tal vez más nostálgico para tu mamá por la falta de alguien especial, puedes acompañarla aquel lugar y visitar a ese ser querido que no está con ustedes. Quizás dirás, pero como llevaré a mi mamá al cementerio ese día. Bueno todo depende de la mamá, yo por lo menos acompañaré a mi mamá a visitar a mi hermano que falleció en un accidente laboral. Sé que para ella significará mucho tener a sus 3 hijos juntos, aunque uno esté sólo simbólicamente.

Y un extra, si eres un esposo que lee esto, el mejor regalo para tu esposa, será un día para ella. Cuida de tu bebé, dedícate a el y ella, toma su rol por un día y verás que la harás muuuuuuy feliz. Aunque, ten siempre un engañito por ahí jijijij.

Espero te sirvan estas ideas y puedas aplicar alguna de ellas. De mi parte un Feliz día a tu mamá.

Si quieres ver notas interesantes, te invito a leer los demás temas que tiene #BloggersChile y sus miembros para ti.

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Blog de la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Ecoveani, El Blog del Decorador, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Momimom, Mujeres y más, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “Ten una cita perfecta con tu mamá #BloggersChile

Comments are closed.

!Sígueme!