¿ Verano ? Urbio a Sun AOX

Hola bellas, tiempo sin escribir. Estaba terminando mis clases de teología, por ello estaba muy perdida, pero ya terminaron así que podré tener más tiempo para subir reseñas. Esta reseña debía subirla la semana pasada, pero muchas cosas.  Hoy les hablaré de Urbio A SUN AOX 

URBIO A SUN AOX SPF 50+ es un protector solar que ya lleo una semanas con él y lo he probado en varias ocasiones. Porque lo resalto porque quería notar diferencias cuando lo uso y cuando no.

La información que tengo respecto al producto no es mucha, más que la siguiente: 

Protector Solar para Hombres y Mujeres. Es un protector solar que cuenta con Protección FPS 50+ con URBIO® Complexe Antioxidante bajo el extracto de Litchee Litchiderm®. Protege contra el foto envejecimiento

Consideraciones
Libre de Parabenos. No comedogénico.
Modo de uso
Aplicar cada 2-3 horas en forma habitual.

¿Qué tal en pieles grasas?

Debo decir que note la diferencia entre usarlo y no. Mi otro protector no coopera mucho con mi piel. Y este funcinó super bien, no me saco brillo.

Tampoco note aparición de granos y si note la piel un poco más reseca, pero no creo que sea producto del bloqueador en si.

Bajo maquillaje queda bastante bien, como no genera brillos ayuda mucho a la base, aunque por hacer tanto calor no apliqué mucha base, pero si lo justo para ver qué tanto podía influir el bloqueador. No sé ustedes, pero mi experiencia bloqueador-base no es muy buena, así que me gustó bastante como quedó mi base y lo que me duro.

Además al ser antiedad, hidrata mucho la piel, por lo mismo regula el brillo en el rostro. Y como la marca se enfoca también en las pieles sensibles, estoy segura que favorece aún más a la piel grasa.

¿Recomiendo?

Creo que es una buena opción para las pieles grasas, siempre buscamos una protección que no aumente nuestro complejo con el brillo en la cara (al menos yo).

Me gusta que sea fácil de esparcir por el rostro y no sea tan espeso, eso ayuda mucho al resultado en la piel.

Personalmente es un bloqueador que seguiré usando una vez se acabe el que tengo. 

Deben tener claro, esto es como me funcionó a mi. Si a ti te funcionó de forma distinta, por favor comparte tu experiencia en los comentarios. 

La puedes encontrar en EssentialStore, Salcobrand

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!