El día sábado se realizó la Feria Eco Mamá y para ser sincera encontré que fue bien chiquita una vuelta y uno ya tenia todos los stand recorridos. Yo fuí con intención de encontrar un cobertor de porteo para Mia Natalia, también un collar de lactancia y ver si encontrada alguna mochila que se pueda usar desde los 3 meses en adelante, para mi suerte sólo encontré collar de lactancia bien hermoso y también vi un stand con una ergobaby, pero era la única mochila que tenia al parecer.
Si bien había stand de pañales ecologicos, baberos, golosinas saludables, porteo entre otras cosas, sólo dos cosas llamaron mi atención la primera fue el stand de BB natural en donde podrán encontrar eco-soluciones para sus bebes, aquí fue donde vi la ergobaby, Bárbara me aconsejo no comprar antes de los 6 meses una mochila por el tema de que es más seguro desde esa edad ya que pueden abrir mejor sus piernas y tener un mayor control de su cuerpo. Ella tiene pañales ecologicos, baberos, peluches estimulantes y también mochilas. La pueden encontrar en facebook como: bbnaturalcl

Otro stand en el cual me centraré más, porque en él encontré algo de lo buscaba es Días Felices, aquí encontré collares de lactancia, pero también tienen portachupetes, mordedores, collares y pulseras de ámbar.

Lo que me comentaba su dueña es que éstos son de silicona, y que cuándo ella comenzó con la busqueda para su bebe, consideró que era el mejor material, por lo suave y blando que son. Tiene varios diseños en colores muy lindos y combinaciones muy atractivas.
Los valores dependen del producto, yo compré el collar de lactancia de elefantito y a Mia le encantó. Éste me costó 8000CLP.
La pueden encontrar en facebook o instagram con el siguiente usuario: diasfelicescl. Es probable que tengamos sorpresa con Dias felices, así que mantenganse atentas a los post de los siguientes días. 
¿Ustedes han probado alguno de los productos nombrados? ¿Qué me aconsejar probar con Mia Natalia? 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!