Anteriormente les comenté sobre el porteo, hoy quize traer a ustedes mis tiendas favoritas, es decir, las que según mi opinión ofrecen productos únicos y con mucho amor por ésto. Comenzaré con dos tiendas online a través de facebook y la próxima semana otras.

Enhebrada Fén-naynay es una tienda familiar llevada a cabo por Daniela y Cristian, ambos decidieron dedicarse a la crianza explusiva de su pequeño, por ello comenzaron a crear su ropa, juguetes y portabebes y desde aquí lo llevaron a su tienda la cual nació el año 2010 en Valparaiso. El nombre de su tienda tiene origen mapuche Fén (semilla, nacimiento de su emprendimiento) Nay Nay (araña, por la superación del miedo de Daniela a éstas).
Su experiencia y conocimiento en el porteo es apartir de su viviencia con su bebes y el compartir con otras madres; ellos asesoran a sus clientes tanto de forma presencial como online.
Enhebrada Fén-NayNay
Yo compré un fular elastico a Daniela y es mi favorito, tengo uno semielasticado, pero no lo uso, pues para mi es más comodo una tela con mayor flexibilidad ya que a Mia Natalia le carga sentirse apretada.

Debo admitir que AMO mi fular y recomiendo 100% su tienda, fue una grata experiencia para mi, pues una tienda muy económica, este fular me costo 10000CLP, en contraste con otras donde son más caras. Y es que esta es otra particularidad de Enhebrada Fén-NayNay, sus valores son accesibles y envian a todo el país.
Pero no solamente tiene fulares, actualmente vende bandoleras de lino y fulares rigidos de lino también, muy bellos y a precios accesibles, yo creo que me compraré una bandoleras, pero primero debo juntar los pesitos. Quieres ver sus productos visita su página.
WawaLuna
WawaLuna, es una tienda de porteo que debo admitir robo mi corazón, si bien no he probado sus productos, es decir, no he usado sus fulares y no puedo hablar sobre la calidad de estos, debo confesar que son los fulares más originales que podrás encontrar. Su trabajo es único y lo verás en las siguientes imagenes.
Lo que hace único su trabajo, es que ellos pintan a mano cada fular que venden, el diseño lo pones tu, por ello su trabajo destaca mucho ya que adquiere la singularidad de cada familia. Esta tienda es administrada por la familia de Karina y Felipe, ambos se dedican a plasmar la singularidad en cada uno de los fulares confeccionados. La tienda nació el año 2013, comenzando pintando el logo de su tienda para con el tiempo comenzar a pintar a mano los diseños personalizados que les pedian.

Entre sus productos pueden encontrar Fulares semielasticados de dos tipos simples que llevan el logo de la tienda o los personalizados  pintados a mano. Además confeccionan Alforjas simples (un bolsillo) y dobles (dos bolsillos).

Los dejo invitadas e invitados a pasar por su tienda, en verdad encontraran productos únicos e irrepetibles. visita su pagina.
¿Haz utilizado fular? ¿Conocias estas tiendas? ¿Cuentanos tu experiencia?

.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!