Vogue ¿Colorissimo? ¿Super Fantastic?

Vogue es una marca low cost que llegó hace un tiempo a Chile, a pesar de que sus valores son perfectos para todo bolsillo, su calidad sorprende.  Hoy hablaré de sus labiales líquidos y también de sus últimos tonos en lanzamiento.

Estos labiales son líquidos, tienen una excelente pigmentación y aplicación. Un solo tono que al aplicar lo hace medio parchozo, pero los demás nada que decir.

Prometen una duración de 8 horas y debo decir que cumplen al menos con 5 horas (no me duran mucho los labiales, así que para mí 5 horas es mucho), al comer del centro interno de los labios comienza a desaparecer, pero de forma digna.

Personalmente no vuelvo aplicar una segunda capa, con una es más que suficiente para que los tonos queden perfectos.

Hasta el momento el cepillo es perfecto para su aplicación y la formula corre bien en los labios. Sólo la fórmula del tono Amapola queda parchoza al aplicar.

En general, son unos labiales que recomendaría por su valor (alrededor de 3.500 CLP), yo al probarlos fui a comprar el tono granate ya que ese no me lo enviaron y es un tono ¡amado!

Labiales Super Fantastic:

Estos son labiales en barra, no los había probado antes así que para mí era un descubrimiento.

#Superfantasticatrevidos son los nuevos tonos de la marca para su línea Super Fantastic, sacó 4 nuevos tonos bien atrevidos, éstos son en tono Gris, azul, morado y un tono café anaranjado.

Los tonos son fuertes al aplicar, son más bien tonos pasteles, lo cual a mí me gusta. Quedan más intensos si das más pasadas, son colores con intensidad manejable lo que también es un punto a favor. Pero si eres de las que le gustan los colores atrevidos e intensos, quizás debas pasar por éstos.

Su aplicación es buena, queda el tono uniforme, excepto el tono Fabuloso, a mi parecer queda un poco disparejo, unas partes quedan más claras y otras más oscuras.

Lo que más me gustó es que son tonos entre tornasolados/metálicos, entonces van perfectos para dar toque a otros labiales.

¿Les gusta la marca? ¿Qué otra línea me invitan a probar?

Déjame en los comentarios tu opinión respecto a los tonos y cuál debo probar si o si.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!