Cuando recién salió Mineral 89 de Vichy, tuve la posibilidad de probarlo, pero al final no se dió. Pero yo quería probar el producto así que apenas pude fui a la farmacia más cercana y lo compre. Así que si quieres saber qué es, para qué te sirve y dónde comprarlo, siga leyendo.

Mineral 89, para qué sirve

Es un nuevo «serum» que saco hace un tiempo Vichy, este es concentrado de 89% Agua Mineralizada asociada con Ácido Hialurónico y debe ser usado después de la limpieza y antes de nuestros productos de cuidado facial, esto porque refuerza la función barrera de la piel y ayuda a potenciar tus actuales tratamientos.

Valor y dónde lo adquiero

Este tiene un valor de $18.000 CLP y se puede encontrar en farmacias.

 

Qué tal es

El producto hace diferencia en la piel al aplicarlo, esta se siente suave y saludable, deja una sensación rica en la piel. Yo al menos no lo salto en la rutina porque noto que logra un cambio, ahora debo decir que es un buen producto, me gusta su envase a pesar de ser vidrio y el pum que trae es perfecto ya que no permite salga mucho producto.

Si bien es un producto que me gusta y disfruto usarlo, no estoy segura si lo volveré o no a comprar, esto porque prefiero comprar el serum hydraphase de La Roche Posay ya que aporta más hidratación a mi piel.

¿Lo ha probado? cuentenme qué les pareció

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!