The Birth of Venus, Nuevas mascarillas de gelatina de Lush

Hace un tiempo que mi piel está demasiado grasa, tanto que ni bases de maquillaje quiero aplicarme porque bola de disco no es nada a mi lado. Así que fuí hace unos meses ha Lush (moneda) y compré varías cositas Cup o’ coffee , I Love Juice y The Birth of Venus.

The Birth of Venus

Lush la preseta como «Tu rostro emerge del mar con Birth of Venus; una mascarilla sedosa que ayuda a calmar la piel y a tonificarla gracias a los pétalos de rosa. Sumérgete en esta gelatina para descubrir los poderes del agua de mar y la fuerza antiséptica del incienso. Una combinación hechizante con olor a lavanda y camomila azul»

La niña que me atendió en @Lushmoneda, me aconsejó probara esta gelatina porque mi piel está con problemas ya que está produciendo mucho sebo. Me dijo que al ser calmante ayudaría a que bajara la producción y además al ser antiséptica me ayudará con los granitos que aparecen..

También te puede interesar: Dark Angels de Lush / Exfoliante perfecto para piel grasa

Llevo alrededor de 4 meses usandola y si creo que ya puedo contar sobre mi experiencia con ella.

La mascarilla para mi, es de difícil aplicación, debes hacerlo con las manos y rostro seco o de lo contrario no podrás aplicarla. Aún co las manos y rostro secos, será una batalla aplicarla.

El rostro queda con una sensación de frío, su olor a lavanda te relaja y la verdad una vez que por fin lograste aplicarla, te permite relajarte y disfrutar de tu momento.

Se debe dejar actuar entre 10 a 15 minutos y se debe retirar con agua tibia. Yo lo dejo actuar 20 minutos.

Los resultados son una piel suave al tacto, más iluminada y no sé si será impresión mia, pero hasta un poco seca.

Personalmente, yo no la volveré a comprar, no porque sea un mal producto, sino que en verdad no me agrada su aplicación, pero debo admitir que me tinca probar Just to Clarify

Dónde puedo adquirir The Birth Venus.

La puedes comprar en todas las tiendas fisicas de Lush o a través de su página web. Lush.cl. Tiene un valor 8.900 CLP, yo la compré con descuento a 7.000 CLP

¿Haz probado alguna de las mascaras de gelatina?

Si crees que debo probar alguna otra mascarilla de Lush, recomiendamela en los comentarios.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!